viernes, 27 de enero de 2012

Regalos de reyes (Parte I)

Hola lectores! Aunque sé que es un poco tarde para presentaros mis regalos de reyes me apetecía empezar el nuevo año blogger con ellos. Al parecer este año me he portado muy bien y me han dejado varios libros debajo del árbol, como son muchos y no quiero hacer una entrada muy larga la he dividido para que así sea más sencillo y rápido de leer.
Sinopsis: Una chica de 16 años es raptada por una pareja de psicópatas…la encierran en un sótano, la torturan, la maltratan, y no contentos con esto lo retransmiten todo por Internet. Un viejo profesor de Psicología ya jubilado parece ser su única vía de escape…
Es un libro al que le tengo muchas ganas y va a caer bastante pronto. Me gusta leer muchos géneros pero el misterio y el thriller es el que más leo y el que más me gusta porque me distrae y el que me tiene enganchada a las páginas del libro día y noche. En cuanto lo lea caerá una reseña y espero que no me defraude.
Sinopsis: «Si un invitado muere repentinamente en su casa, sobre todo no avise a la policía», pontifica alguien en una cena. Baptiste Bordave sigue pocas horas más tarde el peculiar y sabio consejo cuando un misterioso personaje –Olaf Sildur, un multimillonario sueco– aparece en su casa, le pide hacer una llamada telefónica y muere de forma fulminante en su salón. A partir del momento en que Baptiste decide hacer pasar el cadáver del sueco por el suyo propio, se sumerge en una vida de ensueño, ocio y placeres en un oasis en forma de mansión de lujo y con gusto a champán francés. Un oasis habitado por una belleza nórdica a la que Baptiste, que ahora es Olaf, llama Sigrid.
Este será el primer libro que lea de esta autora. He leído muy buenas críticas de la gran mayoría de sus libros y estoy expectante y deseando poder leer algo de ella que seguramente lo haré en un suspiro porque todos sus libros tienen poquitas páginas, es decir, parece que es un libro ideal para “descansar” entre libros intensos. Ya os contaré xD
Y ahora os presento os libros más esperados y deseados por mí!!!! Estos han sido totalmente inesperados y están los primeros en mi lista de lecturas sobre todo porque me los han regalado dos personas muy importantes para mí, así que: GRACIAS, seguro que los disfrutaré muchísimo!!
Sinopsis: Perdido en la Barcelona preolímpica, el extraterrestre Gurb pone al servicio de su supervivencia la extraña cualidad de adoptar el aspecto que le plazca. Se pierde con la apariencia de Marta Sánchez, mientras su compañero alienígena inicia la búsqueda en la jungla urbana. Por su diario personal vamos conociendo las increíbles peripecias de un extraterrestre en Barcelona.
Si digo que deseaba leer este libro hace mucho tiempo, diría poco! Cuando abrí el paquete y lo vi, aluciné xD Es un libro que siempre he querido leer porque sé que me voy a reír muchísimo con las ingeniosas situaciones que describe Mendoza y en estos momentos cualquier cosa que haga reír a los demás es bienvenido. Este será el primer libro que lea cuando concluya “El Conde de Monte Cristo” así que ya os contaré que me ha parecido.
Sinopsis: Mark Oliver Everett, el llamado "kurt Vonnegut" del rock, líder y cerebro de EELS, banda que Bush II intentó prohibir por nociva es hijo del físico cuántico Hugh Everett. Este es su primer libro: "El mejor libro de autoayuda que no intenta ayudar a nadie pero que lo consigue casi sin proponérselo". Rodrigo Fresán
He de confesar que no sabía nada de este libro, no sabía quién era Mark Oliver Everett y no sabía qué o quién eran EELS….no lo sabía hasta hace unos meses que alguien “preocupado” tuvo a bien a abrirme los ojos. Me lo recomendó tanto que le incité a que me lo regalará y voilá aquí lo tengo!!!! A él le gustó bastante, dice que le hizo reír, llorar… estoy segura que a mí también me encantará.
Esta ha sido la primera parte, qué os ha parecido? Habéis leído alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario