jueves, 9 de febrero de 2012

Próximas Lecturas I

Próximas Lecturas I
Hola lectores!!
Os presento una nueva sección del blog, con ella pretendo que sepáis con antelación cuáles serán las próximas reseñas que aparecerán. La intención es presentarlas en el orden tal cual las voy a nombrar pero eso no es algo fijo e inamovible sino que puede variar dependiendo del tiempo que tenga para leer ciertos libros.
Así para comenzar con la sección los libros que voy a leer en estas semanas serán:
1.       Sin noticas de Gurb de Eduardo Mendoza: Éste ya está leído y la reseña la tendréis en breve. Sólo decir que no me ha gustado mucho…
2.       Ordeno y mando de Amélie Nothomb: Le tenía muchas ganas a esta autora y no me ha defraudado.
3.       El profesor de John Katzenbach: Esta es mi actual lectura y necesitaba leer un thriller como este, nuevamente Katzenbach se reivindica como uno de los mejores en el género.
4.       Cosas que los nietos deberían saber de Mark Oliver Everett: Altamente recomendado y al que le tengo muchísimas ganas, espero que no me defraude.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario