miércoles, 7 de marzo de 2012

Cita Semanal VI

Hola lectores!! Menuda cita os traigo hoy…
Presentación y firma del Premio Planeta 2011. Sí, sí, el mismo: Javier Moro estará el jueves, 8 de marzo a las 19:00h en el Fórum de Fnac Castellana.

Sinopsis: Convertido en emperador de Brasil a los veintitrés años, Pedro I marcó con su huella la historia de dos continentes. Desmedido y contradictorio, las mujeres fueron su salvación y su perdición: mientras su esposa, la virtuosa Leopoldina de Austria, lo llevó a la cumbre, su amante, la ardiente Domitila de Castro, lo arrastró a la decadencia. Cuando el inmenso Brasil se le hizo pequeño y el poder dejó de interesarle, puso su vida en juego por aquello que creía justo. Y alcanzó la gloria.



Hace ya dos meses os presentaba mis regalos de reyes y entre ellos está este libro. Desafortunadamente aún no le he hincado el diente pero estad seguros que no va a tardar mucho en ser devorado. En ese mismo post, os decía que me declaro fan de Javier Moro me parece que tiene un don: mezcla literatura con investigación de una manera que atrayente con lo que no puedes parar de leer sus obras aunque quieras.
Por supuesto, pienso ir a esa presentación y no me iré hasta conseguir una firma en mi ejemplar.
¿Os gusta Javier Moro? ¿Habéis leído algo de él? ¿Qué os ha parecido el libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario