viernes, 9 de marzo de 2012

Cita Semanal VII

Hola lectores!!
Esta semana nos encontramos con otra nueva cita para los amantes de la lectura y tras el éxito de convocatoria del último Planeta, esperemos que en esta ocasión también esté a la altura.
Se trata de la presentación de un libro que no creo que deje indiferente a nadie por lo original de su argumento, a mí me ha llamado mucho la atención y por eso lo pongo aquí para que todo aquel que esté interesado acuda mañana, viernes 9 a las 19:00h en el Fórum de Fnac Castellana a conocer este nuevo libro “Visita a un extraño” (Editorial Periférica) de Ramón Reboiras que estará acompañado por Carlos Pardo.

Sinopsis: He aquí un hombre de este tiempo, de estos años. Y he aquí su vida, su novela: los apuntes o memorias de un entresuelo de paredes húmedas y libros y discos diseminados al azar; una madriguera de ecos bohemios en una ciudad que recuerda a Madrid pero que es muchas otras ciudades: Buenos Aires, San Sebastián, Los Ángeles. Una ciudad en la que este personaje sobrevive gracias a extrañas ocupaciones: el horóscopo de una revista femenina, el póquer virtual, los encargos de una agencia de publicidad, al tiempo que se relaciona con otra serie de personajes también a la deriva que celebran con él la posibilidad de vivir cultivando la infancia, la compañía de los mitos o la siempre reconfortante posibilidad de la escapada.

Qué os parece la sinopsis? Lo leeríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario