jueves, 29 de noviembre de 2012

Lo quiero, Lo necesito III

Hola lectores!!!!

Tengo claro que si fuera rica me arruinaría con tantas y tantas tentaciones que veo en las librerias! Nuevamente os enseño un libro que puede que no sea apto para todos los públicos pero que estará escrito de una manera profesional y divulgativa como todos aquellos libros que ha escrito Vicente Garrido, un profesional de la psicología criminal.

He leído numerosos libros de él y todos me encantan y me enseñan cosas realmente interesantes de la mente criminal. Por lo tanto, a todas aquellas personas interesadas en el tema de los asesinos en serie, de encontrar los por qués de sus fechorías, Vicente Garrido y este libro son de lecturas obligadas.

Sinopsis: La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utøya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué se esconde tras esa escalofriante mirada fría y perdida? ¿Qué lleva a un ser humano a cometer semejante atrocidad? Este libro trata de mostrar una panorámica de los diferentes perfiles criminales existentes, y de la técnica del perfil criminológico como herramienta de la Criminología forense orientada a facilitar la investigación del crimen y la captura del culpable. Huye de tecnicismos y busca agradar por igual a los profesionales y al público interesado en estos temas. 

¿Qué os parece? ¿Os resulta interesante este tipo de lecturas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario