domingo, 25 de noviembre de 2012

Momentos únicos

Hola lectores!!!

En esta ocasión, os traigo una nueva sección que me hace mucha ilusión comenzar. La idea original la capté del blog de mortizzia y, previo permiso de su creadora, le comenté que si podía utilizar su idea y no sólo no le importó sino que me animó hacerlo. Os dejo su enlace para que le podáis echar un vistazo a su blog: http://mortiziia.wordpress.com/

Esta nueva sección va a tratar de esas cosas que me hace que sonría. Son pequeñas pinceladas que quiero compartir con vosotros, las cuales me hacen un poquito más feliz. Intentaré acompañar estas entradas con fotografías pero como no poseo la mejor máquina para fotografiar me tenéis que perdonar la calidad de las mismas.

Las gominolas!!!!! A quién no les gusta? Llevaba mucho tiempo sin comerlas hasta que después de toda una tarde de estar andando para arriba y para abajo en los centros comerciales, a mi acompañante le apetecía y a mí también xD Están buenísimas y me recuerdan que todavía son pequeña jajaja.



1 comentario: