martes, 27 de noviembre de 2012

Últimos regalos libreriles

Hola lectores!!!

Hoy os traigo los últimos regalos que me hicieron por motivo de mi cumpleaños!! Soy un año más vieja y más sabia, que alegría ¬ ¬

"La parisina" de Ines de la Fressange. Estaba como loca por conseguir este libro que habla de cómo conseguir un look parisino chic y moderno. A parte de la lectura y los libros, otra de mis pasiones es la moda y cómo comprenderéis este libro tenía que estar en mi poder. Ya le he echado un vistazo pero aún no me lo he devorado aunque no va a tardar mucho en ser así. Este fue el auténtico regalo de cumpleaños.

Y digo que "La parisina" fue el auténtico regalo de cumpleaños porque el otro fue un autoregalo, de los que muchas veces nos gusta hacernos a nosotras mismas. Mi autoregalo fue un libro de cómo hacer cupcakes!!! No es este de la portada que os muestro, pero no he conseguido dar con el mío y cómo no tengo modo de hacerle una foto pues...me comprendéis, no? Y sí, la repostería me gusta y estos pastelitos aún se me resisten un poco así que espero que con sus trucos, poder hacer unos cupcakes para chuparse los dedos. Ni que decir tiene que las fotos dan ganas de comerlas xD.
¿Qué os parece mis regalos? ¿Os llama la atención alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario